Cycle for Recycle
  • Cycle 4 Recycle
  • Тips North America
  • BLOG.BG
  • El Blog.ES

En  la  casa  de  Jeremy  en  FAIrbanks

1/11/2016

0 Comments

 
Picture
   13.06.2015
 
   Dormir en una casa es estupendo. Salgo en el jardín y veo, que el tiempo está estupendo, pero eso es porque hoy no estamos en camino. Es un poco raro que no haga un frío fuerte y no preparamos las alforjas para salir cuanto antes para que nos calentemos y conseguir 100km. Para empezar el día nos vamos a lavar las ropas y de compras. Slav es poco ridículo y inadecuado después del buen descanso, como que por primera vez se da cuenta, que al final estamos en América.  Probablemente porque América fue un sueño para el en los tiempos del comunismo y hasta ahora nunca había tenido la posibilidad de visitarla y conocerla.
 
    En el centro comercial compramos una tonelada de caramelos, son muy buenos para el viaje, te dan energía para subir las cuestas. Después de las compras Jeremy nos presenta dos compatriotas, los cuales están aquí para trabajar en el verano. Nos cuentan que están trabajando en dos sitios y están como locos de trabajo 16h diarias... Pf, tranquilamente podrían ser esclavos en Bulgaria también. Porque venir en Alaska y partirte el culo de trabajo y eso sin poder ir a ningún lado.  No me suena de un verano divertido, pero eso en mis ojos, supongo que ellos saben mejor para sí mismos.
 
   Después de terminar con las tareas volvemos a la casa para preparar un plato típico búlgaro. Mientras lo hacíamos acabamos con la cerveza que habíamos comprado en la tienda. Me gusta degustar diferentes cervezas en los viajes y esas están buenas.
 
   El plan para la tarde es coger todos los juguetes para niños grandes que tenía Jeremy, mas los dos compatriotas y irnos al campo de tiro. Llegando allí vemos, que el suelo esta cubierto con balas disparadas. Está lleno de gente, cada cual lleva sus propias armas. No es un campo de tiro donde puedes alquilar armas, hay sólo una carpa y mesas donde poner las armas. Todo esta marcado por las balas. Ahora pensándolo bien por todo el lado de las carretes se podían ver esos agujeros. Todos en Alaska están armados hasta a tope. No puedo entender esa manía, puede ser que porque todas las armas que veo son para matar gente, no de caza. Mis compatriota disfrutan al máximo, prueban todo, desde pistolas hasta escopetas potentes. Al final decido probar yo también, ¿no queríamos saborear las nuevas culturas? Y eso es como una cultura aquí. Lo importante es que lo hemos pasado bien, llevábamos comida y estábamos como en un picnic, mientras todos alrededor estaban disparando.
 
   Después volvemos a la casa y yo preparo una olla bien grande con lentejas, salió un poquito salada, será por la sal de aquí. Después de la comida nos acercamos a la universidad para hablar con Gery por internet, pero no esta en linea, así que no nos quedamos mucho.
 
   No habíamos hecho muchas cosas hoy, pero estamos cansados, así que nos morimos en las camas.

   14.06.2015
 
   Hoy es el día mas aburrido, desde el inicio del viaje. Nos quedamos todo el día en una librería para usar internet. Tenemos que hacer un poco de trabajo para el proyecto y el blog . Renovar la información cuesta su tiempo, y ya llevábamos varios días sin corriente ni internet para hacerlo.
 
   Fuera, la vida del verano sigue su camino, mientras hemos hecho una jornada laboral entera aquí. Lo curioso fue ver como gente con pistolas en la cintura entraban para comprar libros para sus niños. Un día poco pesado, me siento aburrida hasta la muerte.
 
   Volvemos con Jeremy, que también parece cansado de trabajo, pero aun así nos prepara plátano horneado con mantequilla de cacahuete y chocolate, muy rico.  En ese momento acumular calorías tiene prioridad.
 
   Mas tarde intentamos contactar con Gery de nuevo y lo conseguimos. Es super guay a poder hablar y vernos, aunque por la cámara, no la había visto desde enero, cuando se fue a Holanda. Parece estar bien y que se divierte allí.
 
   Volvemos de nuevo en la casa, donde nos espera una comida deliciosa, preparada por Jeremy. Después viene la hora para preparar las alforjas. Desde aquí nos esperan solo carreteras buenas, así que decidimos cargar bien las alforjas de las bicis y a ver como será mañana. Como Jeremy intenta liberarse de sus pertenencias no creo que es buena idea dejar sus regalos. Para compensarle decido ayudarle con el búlgaro, así que pongo etiquetas a todas sus cosas con el nombre en búlgaro, escrito también en alfabeto latino para saber como leerlo.
Mas fotos podeis ver aqui - www.facebook.com/cycle4recycle
0 Comments



Leave a Reply.

    CYCLE  4  RECYCLE
    EXPEDICIÓN
    Ciclo de las Américas
    Texto: Iana Melamed
    Fotos: Viacheslav Stoianov
    Revisado en Español por:
     Luis Bermejo

    Revisado en Español por: Nicky Vargas
    y la edición de:
    ​Konstantin Kostovski
    ​
Powered by Create your own unique website with customizable templates.